1 y 60: Vecino que tiene un enorme árbol en la puerta ya no sabe más que hacer para ser escuchado

   Hace un tiempo que el frondoso árbol que tiene en la puerta de casa dejó de ser afable amigo que le brindaba sombra en verano para convertirse en el verdugo que le está dilapidando la casa desde abajo.

   Gustavo utilizó las redes para contar lo que sucede frente a su domicilio en 1 entre 60 y 61 frente al Banco Provincia por un frondoso árbol que con sus raíces rompió a vereda, levantó el piso del garaje y que está perjudicando el contrapiso de la vivienda.

   “Se me viene la casa abajo” apunto Gustavo y sostuvo que esta situación tiene origen en un robusto árbol de 16 metros de altura y de un grosos de más de dos metros.

    “Las raíces salen por la vereda rota y la gente que va a tomar el TALP (está a metros de la parada) ya se han tropezado varias veces. La última persona en caerse fue una mujer embarazada”.

   A todo estos inconvenientes a los que le sumó “la rotura del desagüe pluvial de la calle se rompió y ahora se me inunda la casa por el patio, el agua me entra en la cocina y el comedor”, el vecino dijo que “las hojas me tapan las canaletas y el agua se me mete por el cielorraso”.

   Para finalizar, Gustavo pidió la urgente solución al tema por parte de la Secretaría de Espacios Públicos y mostró que varias quejas no respondidas al advertir que “llevo 20 años reclamando y no les importa”.  

Comentarios