Hace casi un año, el 25 de febrero de 2025, NVE reflejó la denuncia de vecinos de calle 600 entre 7 y 13, en la zona cercana al Aeropuerto, en donde expresaban su inquietud por el paso de camiones que transportan combustibles con destino a una Estación de Servicio cercana que provocaba roturas en el asfalto. Este 2026 el pedido se basa en el planteo de un mejoramiento en el escurrimiento el agua, limpieza de zanjas, y que el Municipio se encargue de cortar el pasto de la línea municipal.
Este año, se contactó Facundo al 221 6000379, para quejarse del mantenimiento urbano y declarar que “estamos cansados de llamar una y mil veces a la Municipalidad para que realicen corte de pasto de la línea que les corresponde y que destapen las zanjas”.
Sobre el tema, señaló que “el pasto lo cortamos muchas veces entre los vecinos, pero necesitamos del zanjeo para que corra el agua, no logramos que atiendan estos reclamos”.
Para finalizar, el vecino afirma tener el control de los “10 reclamos y 2 denuncias, con número y fecha, pero no pasó nada”.