Abrieron calles y ahora los vecinos de Olmos se inundan

Vecinos de Lisandro Olmos hicieron llegar sus reclamos por una calle que se inunda. Reclaman por el drenaje del agua y exigen que sea entubada.

   En la zona de avenida 44 entre 193 y 194 se quejan por la acumulación de agua. Según afirmó Vanesa, vecina del lugar, que “por avenida 44 a la altura de lo que sería calle 42 se abrieron tres calles cuyas cunetas confluyen en una zanja de 30 centímetros de ancho que por el caudal de agua que recauda cuando hay lluvias, no alcanza a drenar. Por ende, se llenen y luego inundan las calles y las casas”.

   En ese sentido explicó que esta situación no se había vivido en los 30 años que llevan viviendo en el lugar. “Se hicieron pedidos a la Delegación, se habló con el administrador comunal, Fernando Pedemonte, pero no hubo soluciones” apuntó y agregó que “luego de la última tormenta grande que hubo se hizo un zanjeo de 40 metros más de ensanche de zanja pero que quedó inconcluso”.

   Las imágenes tomadas corresponden a la semana del 10 de julio que comenzó con lloviznas y que hicieron volver a rebalsar las zanjas, ocasionando problemas incluso en las viviendas del lugar.

   “Necesitamos que se resuelva la situación, que se hagan los zanjeos como corresponde y que sea entubado la calle 193 de 43 a 44” mencionó para finalizar.

Comentarios