Accidente de una moto y un micro en Ruta 2

En la jornada del viernes, un motociclista que viajaba con rumbo hacia la costa colisionó con el lateral de un colectivo que viajaba en el mismo sentido y terminó hospitalizado. El tránsito en el lugar estuvo reducido por varias horas.

Los investigadores tendrán que dilucidar las circunstancias por la cual un motociclista a bordo de una Yamaha YBR y un ómnibus de una empresa de Turismo chocaron en Ruta 2 kilómetro 61.

Según fuentes confiables, el ómnibus, un Scania para transporte de pasajeros y una moto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron en la Ruta destino a la costa atlántica.

Una fuente policial afirmó que la motocicleta y el transporte de pasajeros terminaron golpeándose a la altura media del sector lateral Izquierdo del ómnibus y el conductor del vehículo de menor porte terminó con politraumatismos.

La intervención del SAME permitió llevarse conductor de la motocicleta al Hospital de Romero con politraumatismos. Ambos rodados fueron demorados por lo que los pasajeros debieron esperar un nuevo colectivo para continuar el viaje.

Comentarios