Vecinos de la zona del Policlínico se quejan que su barrio ha cambiado drásticamente sus características. Afirman que la “la mugre, la prostitución y la inseguridad” dominan el panorama.
Frentistas de la zona de 1 a 116 y de 66 a 72, coincidieron en afirmar que ese sector de la ciudad en cercanías del Policlínico San Martín se encuentra en estado de abandono en torno a la limpieza.
“Pareciera que la elite de La Plata vive de diagonal 73 y avenida 1 para el lado del centro, desde 1 para 115 ya empieza a darte asco la zona Hospital San Martín, parece que pertenecemos a un basural” dijo Susana.
Respecto a la parte más cercana al San Martín, la mujer contó que “hay de toda clase de mugre, porque están aquellos que vienen de visita y tiran basura que generan para comer o pasar el tiempo porque visita familiar o amigo que queda en el piso por días”.
Al respecto, la frentista agregó que “además podés encontrar cualquier cosa tirada en la calles, junto a cordones o plantas” y explicó que “cada vez hay más mujeres y hombres ofreciendo sexo en la calle, sucede sobre la avenida 1 de 61 a 68 y en cercanías de los hoteles, la zona roja sigue vigente”.
Para finalizar, la mujer opinó que el Municipio destina gastos excesivos en temas pocos interesantes y debería “ocuparse de los problemas de la gente, en este caso, la mugre que genera la noche, la prostitución y los crotos, al menos pongan contenedores”.