Vecinos del Barrio La Hermosura, perteneciente a la localidad de Arana, se quejaron por la situación del barrio. Pidieron por mejoras en las calles, iluminación y limpieza. Recordaron las promesas de campaña y la necesidad de que se continúen los trabajos.
Meses atrás, el Municipio encaró “obras de mejorado y trabajos hidráulicos complementarios en 638 entre Ruta Provincial Nº11 y diagonal 130 y en diagonal 130 desde 638 hasta 645 del barrio La Hermosura de Arana”.
En ese entonces, vecinos de la zona se acercaron a las autoridades presentes y les demandaron por iluminación, limpieza y arreglo de calles, las cuales, según argumentaron algunos presentes, se iba a ir resolviendo a partir de una activa participación de la Delegación Comunal que “nunca volvieron a aparecer”.
“En Ruta 11 y 635 se comprometieron a arreglar el barrio La Hermosura, la Delegación no se hace cargo de las calles, ni de la limpieza” dijo Mabel y denunció que “vivimos entre los pozos y el barro, parecemos chancho”.
La vecina apeló que “no sabemos la razón que nos toque depender de una Delegación que está a diez kilómetros del barrio y que, por lo visto, poco lo conoce” y sentenció para finalizar que “a la delegada no le conocemos la cara, salvo cuando vino por la foto”.
Para finalizar, los frentistas pidieron por calles como 635 y 630, que necesitan una atención mayor por tratarse de arterias muy circuladas y “muy necesarias”.