Colocaron vallas y no volvieron a arreglar la pérdida de 11 bis y 610

   Vecinos afirman que una pérdida de agua provocó la rotura de la avenida 610 a la altura del Aeropuerto. La empresa ABSA mandó una cuadrilla que marcó el lugar colocando vallas y se retiraron hace varios días. El tránsito se vuelve engorroso en el lugar mientras que los vecinos afirman que el agua llega a las viviendas.

   Informó Milagros, vecina del lugar que padece del golpeteo de los autos pegando en los pozos que se forman con cada pérdida, el agua sucia que deja la huella con la entrada y salida de los autos, y el curso avanzado que lleva delante de manejar el curso de las aguas para que no se le meta en su domicilio, que “se está inundando todo y la calle es un peligro”.

   Sucede que en ese cruce de 11 bis y la transitada 610 en Barrio Aeropuerto, se volvió a romper el piso debido a una pérdida de agua y la solución llegó con una comitiva tercerizada de la empresa ABSA que marcó el lugar, lo mismo que hace el perro cuando mea en el árbol, y se fueron de allí.

   Dejaron, contó la vecina, una valla (se puede ver en la foto) y no regresaron hace varios días. Los vecinos no salen de su asombro y no entienden la actitud de los obreros que “en vez de reparar, la marcaron y se fueron”.

   “A esta altura, con tantos problemas de pérdidas constantes en 610 de 13 a 7, deberían ir planteándose cambiar todos los caños porque que está en malas condiciones es notorio” dijeron coincidentemente los frentistas”.

Comentarios