Conducían de manera imprudente: estaban alcoholizados camino a Punta Lara

   Dos hombres fueron arrestados el viernes cuando la policía advirtió que venían haciendo maniobras bruscas por el Diagonal 74, camino a Punta Lara, a la altura de Villa del Plata. Cuando se los detuvo se pusieron agresivos.

   Según lo aportado por una fuente calificada, la policía del Comando de Patrullas de Ensenada resolvió detener ayer por la tarde la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba a alta velocidad y de forma zigzagueante por el Diagonal 74.

   Una vez abordados, iba un conductor y su acompañante, ambos de nacionalidad paraguaya, los uniformados comprobaron que los causantes estaban en un penoso estado de ebriedad. Lejos de acatar las indicaciones impartidas, ambos ocupantes del vehículo, causaron desorden en la vía pública, según alegaron los voceros, y debieron ser reducidos por oficiales.

   Ambos beodos fueron llevados a la comisaría 2da, ubicada en 94 y avenida Almirante Brown en donde enfrentan cargos por resistencia a la autoridad y conducir en estado de ebriedad. La camioneta también fue decomisada y quedaron a disposición del Juzgado de Paz y el Juzgado de Garantías de Ensenada.

Comentarios