Convive con un desborde cloacal en su casa y el olor que genera

   Una vieja, irresoluta y pesada carga que deben padecer varios frentistas de la zona de la Unidad 9 de Villa Elvira, en donde los desbordes cloacales han sido una constante a lo largo de los años.

   La situación planteada, indefectiblemente tiene que ver con lo que se arroja allí desde los pabellones y llega a la línea vecinal, porque cada vez más periódicamente las cloacas se tapan o terminan impactando en algún domicilio en particular.

   En este caso, el portal La Plata 1, tomó las declaraciones de Andrea, una frentista ubicada en 10 entre 74 y 75, a escasos 100 metros de la cárcel, quién contó que tiene desbordes cloacales adentro de su casa.

   Por su parte, graficó que “cuando inicié le reclamo no se desbordaba, esto sucede hace 20 días y ya hice varios reclamos”.

   La vecina, denunció que lleva varios reclamos a la empresa ABSA, pero no ha logrado obtener respuestas a su postergado reclamo. Además, hizo saber, que se encuentra viviendo una situación familiar complicada.

   Para finalizar, explicó que “les planteé con urgencia (a ABSA) porque mi esposo se operó el miércoles y él es discapacitado y además vivo con mi hija de 3 años y mi abuela de 89”.

Comentarios

Más leídas