Corria en el Mouras y se murió de un infarto en plena pista

   Se desvaneció cuando conducía y murió a bordo de su auto de competición cuando participaba de una carrera en el circuito Roberto Mouras. Se trató del piloto Alejandro Frangioli, de 66 años, quién según cuentan tomaba medicación cardiaca y tenía tres stend coronarios realizados.

   El corredor, oriundo de Resistencia Chaco, falleció este sábado mientras participaba en una carrera en el Autódromo Roberto José Mouras. Informaron testigos que el auto se fue de pista y terminó deteniendo su marcha al costado del camino.

   El piloto fue retirado del habitáculo por el personal del autódromo y se realizaron maniobras de RCP. La llegada del personal médico confirmó su deceso y luego ampliaron que las causas habrían sido naturales.

   Un familiar que acompañaba al fallecido confirmó que el corredor tenía una patología cardíaca de base, que había sufrido infartos recientes y que tomaba medicación coronaria. Además, había sido sometido a tres cirugías de colocación de stents.

    La Policía realizó las actuaciones de rigor y el caso quedó caratulado como averiguación de causales de muerte, sin intervención penal dado el cuadro clínico preexistente de la víctima.

Fuente LBI

Comentarios