La policía del Destacamento Aeropuerto detuvo este miércoles a hombre acusado por los propietarios del Supermercado “Argenchino” de 7 y 95 de robarlos consecutivamente de varias porciones de queso. Le hicieron un seguimiento por cámaras de vigilancia para detenerlo.
Los propietarios del supermercado de 7 y 95 notaron a través de las cámaras de seguridad, la presencia de un sujeto que llegaba hasta las heladeras en donde están a la venta los quesos y se llevaba varias porciones, dijo una fuente policial.
El comerciante chino, al notar la ausencias de quesos y mantecas, teniendo identificado a la persona que venía llevándose los trozos denunció en sede del Destacamento Aeropuerto este ardid delictivo y se mantuvo expectante para llamar al Comando de Patrullas cuando se volviera a repetir la historia.
Este miércoles, el comerciante detectó la presencia del hombre de 35 años que se dirigió a las zona de los quesos y tras hacerle el seguimiento por las cámaras llamó al 911 convocando la presencia policial.
A la espera del sujeto, los policías del Comando de Patrullas y del Destacamento de Barrio Aeropuerto, esperaron que pase la zona de cajas para luego abordarlo y sacarle entre sus prendas dos pedazos de quesos y cinco panes de manteca.
El hombre, vecino de la zona, fue llevado al Destacamento Aeropuerto en donde se le inició una causa a través de la UFI de turno a cargo del Dra. Virginia Bravo y con el correr de las horas recuperó su libertad. Fuente Nova La Plata.