Diferentes reclamos sobre diversos barrios de Altos de San Lorenzo

   En Altos de San Lorenzo los vecinos de diferentes barrios ensayaron diversos pedidos para las autoridades que van desde luminarias, limpieza, asfalto y otros temas que preocupan a los frentistas.

   De acuerdo a lo apuntado por los vecinos de 90 hasta el arroyo y de 13 hasta al menos 16, se quejan de la poca intervención que tiene el Municipio a sus demandas y piden por el arreglo de calles, limpieza de zanjas y el mantenimiento urbano.

   En relación, una mujer que no aportó su nombre pero que dijo ser familiar de un reconocido jugador de un equipo local, dijo que “la Delegación de Altos de San Lorenzo se acuerda de limpiar, a veces, la rambla y la zanja de 13 y 90, pero no recorren ni limpian las calles interiores”.

   “Hay muchas necesidades del asfalto, ya casi no existe, ya hace más de 20 años que hicieron una tirada de mismo el cual está detonado, las zanjas que no mantiene el vecino están igual de sucias, falta iluminación, de todo” dijo la mujer.

   En ese orden, Patricia, apeló que “en 13 bis y 607, la esquina es imposible pasar por que la vereda ya no existe del matorral que hay, me quejé en la Delegación, les pido que pasen por la zona y vean que está abandonada por el municipio desde la época de Bruera (Pablo).

   En su caso, Ivan del barrio Cementerio, fue uno de los pobladores del lugar que se manifestó en contra del cierre de los accesos al lugar y, entre otros temas, demandó el arreglo para “la gran pileta de calle 74 y 135”.

   Por su parte, para cerrar, María de los Ángeles, se refirió al barrio ubicado en 22 y 94, en donde solicitó “arreglo de calles, recolección de residuos, luminarias y todas otras cuestiones relacionadas con el barrio. Fuimos a 25 y 75, se comprometieron a venir y nunca más los vimos”.

Comentarios