"El cliente nos elige por los precios, calidad y las porciones abundantes"

   En la casa de comidas “Rey de Reyes” de Barrio Aeropuerto apostaran a la calidad de sus productos como la base de su éxito en la región y calificaron a sus platos como abundantes.

   Así lo hizo Lucas, uno de los responsable de este emprendimiento local que apuesta a generar más visibilidad y así avanzar en la ampliación de recursos que puedan generar puestos de trabajo.

   A las tradicionales platos que son los más pedidos por los vecinos, las milanesas de pollo o carne con fritas, pueden ser a la napolitana, ofrecen una infinidad de platos y sabores de primera calidad. “Esta semana venimos sacando con gran aceptación bondiola salteado de morrón y cebolla con papas al horno que gustó mucho” dijo el comerciante.

   En ese sentido, atento a los tiempos que corren donde la economía de la casa se encuentra acotada, Lucas dijo “El cliente nos elige por los precios, calidad y las porciones abundantes” y abordó que “generamos promociones constantes como por ejemplo 14 empanadas fritas o al horno, pueden ser de jamón y queso, carne o pollo más una tarta grande, en los mismo sabores a tan solo 24.900 pesos”.

    Los pedidos se pueden efectuar de lunes a lunes a partir de las 19 al 221 5997080 y el tardan el tiempo de elaboración “porque nosotros cocinamos en el momento, todo lo que el cliente consume es fresco”.

    Entre las opciones para este fin de semana aparecen en promo: el sándwich monstruo de milanesa completo más las fritas; media docena de empanadas (más una de regalo) y una pizza de muzzarella; una muzza y una especial (horneadas o para hornear); o 14 empanadas + 1 pizza.

    Entre los platos más pedidos, desde Rey de Reyes observaron que “las hamburguesas completas más fritas son muy elegidas entre los jóvenes. Los clientes más tradicionales eligen varias comidas, aunque las más tradicionales son las carnes al horno con papas, filet de merluza con puré, albóndigas también con puré, tenemos varias promos de pizzas y por supuesto las milanesas completas”.

   “Nos ajustamos al cliente ofreciéndoles facilidades con la bebida, promos para niños y niñas, solamente tienen que llamar, pedirnos lo que quieren comer y buscamos todas las variedades” dijo Lucas y agregó para finalizar “la gente ya sabe que el pedido rinde para dos o más personas, según el apetito que tengan en la casa, por supuesto”.

Comentarios