Operarios de la Delegación Comuna de Altos de San Lorenzo limpiaron y mejoraron el estado de un sector de ramblas sobre la avenida 13 en el trayecto que va hacia el Aeropuerto. Avisaron que continuarán hasta llegar hasta 610. Adelantaron la realización de una obra anunciada por el propio Julio Alak.
De acuerdo a la información compartida desde la Administración Comunal de Altos de San Lorenzo, desde esa dependencia se encararon los trabajos limpieza y reperfilado de la rambla de avenida 13 desde 90 hasta la 610, el cual se hará en varias etapas.
“Estamos pelando la rambla para que crezca el pasto más parejo, y vamos a poner dietes, que son unas plantas con unas flores muy bonitas, esto es para ver si podemos contrarrestar un poco la basura que tiran los vecinos sobre la rambla” dijo el sub administrador comunal, Sebastián Rodriguez.
En ese sentido, Rodríguez afirmó que “más allá de los controles, es nuestra intención tratar de embellecer un poco una zona muy transitada por muchos vecinos de San Lorenzo, villa elvira, Sicardi, Arana y desalentar el vuelco de mugre”.
Comentaron desde la Delegación de Altos de San Lorenzo que conduce Mario Cordero, que este tipo de trabajos se irán avanzando en el mismo plazo que tengan disponibilidad de maquinarias y camiones.
Para cerrar, desde la Administración respondieron a la consulta generada por NVE ante el anuncio de una obra que iba a mejorar tanto del asfalto, obras complementarias y la iluminación de 610 de 7 a 22, sostuvieron que están pautadas en comenzar en el primer semestre de este año.