El Municipio desactivó varias fiestas clandestina: En Villa Elvira terminó con pelea

En medio de un fin de semana marcado por el calor, se multiplicaron las fiestas clandestinas en La Plata y sus alrededores, con episodios de violencia, denuncias y operativos policiales. Uno de los casos más graves ocurrió en Villa Elvira, en una quinta que se vio opacada por peleas entre grupos de jóvenes, muchos de ellos menores.

Según relataron vecinos y testigos, la fiesta se desarrolló en la zona de 122 y 613 sin ningún tipo de habilitación, con música a todo volumen, gritos y disturbios desde la noche del sábado y durante la madrugada de este domingo. En determinado momento, la situación se desbordó con enfrentamientos "a las trompadas" entre bandas, lo que obligó a varios asistentes a retirarse del lugar en medio del caos, informó 0221 Diario.

Otra fiesta clandestina fue desarticulada durante la madrugada del domingo en City Bell, donde un operativo policial permitió desalojar la fiesta que se realizaba en una casa ubicada en 28 entre 448 y 449. Tras una denuncia por ruidos molestos, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Décima y agentes de Control Urbano irrumpieron en el lugar, labraron un acta de contravención y dispusieron la suspensión del evento, que se desarrollaba sin autorización. El procedimiento se realizó sin incidentes.

Comentarios

Más leídas