En importante operativo atrapan a peligroso delincuente

Luego de un operativo del tipo cerrojo realizado ayer en 19 y 82, la policía detuvo a un peligroso delincuente que se había escapado hace un tiempo de una cárcel local y venía cometiendo diferentes delitos en la modalidad “motochorro”.

Personal de la Comisaría 8va a cargo del subcomisario Eric Valbruni, luego de realizar un trabajo de inteligencia en distintos puntos de Altos de San Lorenzo y Villa Elvira, pudo arrestar a un peligro delincuente apodado “Ratoncito Argentino” informaron fuentes oficiales.

El delincuente llevaba más de un año de búsqueda desde que se fugara de una unidad penitenciaria ubicada en Gorina, y era apuntado por una serie de robos cometidos en la modalidad de motochorro en distintos puntos de la ciudad.

A sabiendas que se encontraba en circulando en jurisdicción de la comisaría local, personal de esa dependencia en conjunto con le Comando de Patrullas realizaron un operativo denominado “cerrojo” para producir el arresto.

En intersección de 19 y 82, lograron detenerlo. En principio, el delincuente se quiso hacer pasar por otra persona y afirmó llamarse “Claudio Molina”, aunque no sabía que el personal abocado a su detención ya conocía sus rasgos físicos.

Según los investigadores, el “Ratoncito Argentino” es conocido en el mundo del hampa local por tener frondosos prontuario de menor y de mayor. Al momento de la detención se encuentra siendo imputado de un homicidio entre otras causas y por esa razón que se encontraba alojada en una cárcel local.

El operativo finalizó con la aprehensión y traslado del delincuente de 24 años y el decomiso de la moto, una honda Twister 250 cc, a la Comisaría de 7 y 75.

Comentarios