Entraron a robar en la ES 45 de San Lorenzo

Un nuevo robo a una escuela de la región conmueve a la comunidad educativa. Se trata de la ES 45, 23 bis y 85, de Altos de San Lorenzo, donde delincuentes rompieron la rejas y luego de vandalizar el establecimiento se llevaron la comida de los niños y niñas que acuden a la Escuela de Verano. Ocurrió durante la noche del domingo.

Hace instantes se conoció la noticia que, según fuentes oficiales, los delincuentes actuaron amparados en la oscuridad de la noche para barretear una puerta de rejas, luego forzar una puerta y cortar la luz del establecimientos, posiblemente para cortar toda posibilidad de alarmas, para luego vandalizar distintos puntos de la Escuela.

Allí, se encuentra funcionando la Escuela de Verano en donde están asistiendo un grupo superior a los 40 alumnos y alumnas que, de esta forma, se llevaron carne y pollo destinado a la vianda que consumen durante las jornadas, corren el riesgo de suspensión de clases.

Fuentes confiables advirtieron que la policía tendría una pista firme de los delincuentes que entraron con anterioridad al establecimiento y se alzaron con computadoras y que podrían llegar a ser los mismo que ya le tomaron la vuelta a violentar la sede educativa, aunque para avanzar depende de la resolución Justicia para que libre los allanamientos necesarios para esclarecer los hechos. 

Comentarios