Quiso escapar de un control vehicular y terminó detenido

Continúan los controles vehiculares en toda la ciudad y se intensificaron durante el fin de semana en la zona del Bosque platense donde comúnmente es usado para desarrollar picadas. Personal de la motorizada aprehendió a un joven con pedido de captura y arriba de una moto robada.

Un detenido en 1 y 54 anoche luego de que la policía lo intentara frenar en 1 y 51 y al advertir la presencia de los móviles, giró rumbo para la cancha de Estudiantes, pero fue interceptado por la Motorizada, informaron fuentes confiables.

El joven a bordo de una moto Mondial 110, observó la presencia policial cercano a la Facultad de Odontología por lo que intentó darse a la fuga, pero apenas pudo desarrollar tres cuadras cuando fue alcanzado a la altura de la cochera del Estadio UNO.

Una vez cursados los datos filiatorios del demorado se estableció que tenía un pedido de captura librado por la Justicia por averiguación de paradero. En tanto, el rodado tenía un pedido de secuestro por haber sido robada hace un mes.

Comentarios

Más leídas