Robo a una conocida concesionaria de Avenida 72

Asaltaron a mano armada golpeando al dueño de la concesionaria de 72 entre 23 y 24. Se llevaron dos camionetas que fueron recuperadas por la Policía cuando las abandonaron en Villa Elvira. Hay un detenido que podría estar relacionado con la causa. Trabaja la científica para levantar rastros.

Una jornada de terror vivieron clientes y propietarios de la concesionaria de autos “Caratolli” de avenida 72 entre 23 y 24 cuando el viernes por la mañana fueron blanco de un robo a mano armada, indicaron fuentes policiales.

En ese contexto, trascendió que al menos tres sujetos armados entraron a robar a cara descubierta golpeando a uno de los propietarios de la casa de venta de autos, encerrando a una gestora y un niño en un baño, y se alzaron con elementos personales de las víctimas, tres celulares, dinero y se alejaron en dos camionetas que se llevaron del local.

Inmediatamente, al ser notificada la policía al 911, se inició una búsqueda de los delincuentes con la descripción brindada por una de los damnificados que los describió con remeras negras, grises y de la Selección Argentina.

Perseguidos y por temor a ser atrapados, los ladrones dejaron abandonada una camioneta Renault Duster en 1 y 81 y, el segundo rodado, una Ford Ranger en 117 y 90.

En 71 entre 20 y 21, los investigadores encontraron dos celulares sustraídos y, más tarde, fue demorada una persona en la vía pública con la descripción de uno de los sujetos apuntado por los damnificados, del cual en las últimas horas se trató de establecer vinculación con el caso.

La causa se mantiene en investigación por parte de la Policía Científica que levantó datos de los camionetas robadas que podrían llegar a dar con el paradero de los delincuentes. Interviene la UFI 9.

Comentarios

Más leídas