Entre tanta motosierra también hay altas en Nación

  De acuerdo a lo informado por medios locales, el ex concejal vecinalista de La Plata, Gerardo Jazmín, tendrá un lugar destacado en el organigrama del Ministerio de Seguridad de La Nación que conduce Patricia Bullrich en donde asumió director de Coordinación, Gestión Registral y Delegaciones de la Dirección Nacional de Registro y Delegaciones de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac), que conduce ex senador Juan Pablo Allan.

El ANMaC, Agencia Nacional de Materiales Controlados, es la encargada de llevar adelante políticas de desarme de la sociedad civil y tiene la misión de registrar, fiscalizar y controlar toda actividad vinculada con armas de fuego, explosivos y otros materiales controlados.

El titular del organismo es el ex pre candidato a intendente, Juan Pablo Allan, en el armado de “la Piba” que se denomino "La fuerza del cambio" y que perdió contra Julio Garro en 2023. Jazmín como otros dirigentes de ese espacio, a pesar de la derrota en el plano local, lograron saltar al Gobierno nacional y meterse en la estructura del Estado a través del Ministerio que maneja su líder, hasta ahora en Juntos por el Cambio.

Comentarios