Escuelita de Básquet y otros deportes en el 19 de Febrero

Existen muchos deportes donde el vecino de Villa Elvira no puede encontrar participación y es por esa razón que acuden, en muchos casos si saber, a instituciones del centro de la ciudad.

Este es el caso del Básquet que se desarrolla hace muchos años en el Club 19 de Febrero, Diag. 682 entre Diag. 618 y Diag. 620 (ex 82 y 118), en la modalidad de escuelita mixta a partir de los 4 años y recreativo para cadetes y mayores.

Además, la institución de Barrio Jardín cuenta con una cancha totalmente equipada para el desarrollo del deporte que se puede alquilar para despuntar las ganas de jugar o para desarrollar alguna jornada deportiva.

Adelantaron, que también están desarrollando la iniciativa de generar una vez por semana un encuentro de básquet recreativo para adultos. Para acceder el club, falta señalizaciones en las calles del barrio, es muy sencillo si se toma en cuenta que antes los diagonales se contaban como calles y tienen que buscar la intersección de 118 y 82.

El mítico diagonal que identifica al Barrio Jardín, el 620, pasa por la esquina y en ese lugar hay una parada del micro ESTE.

Informaron, que desde Básquet del 19F convocan a chicas y chicos de mini básquet entre 8 a 12 años para armar planteles. También la Escuelita mixto con nuevo horarios y elementos para los entrenamientos de los más Pekes.

Sobre otras actividades apuntaron que Taekwondo, infantil y juvenil ya arrancó con nuevos días y horarios y finalizaron anotando que aún restan incorporar profesoras de Ritmo latinos o Zumba kids

Comentarios