Incendio y tensión en Altos de San Lorenzo

   Momentos de tensión se vivieron el lunes en 90 entre 23 y 23 bis cuando una precaria vivienda en donde moraban una menor madre de una bebe y otro adolescente se incendió en Altos de San Lorenzo. No hubo heridos, aunque las pérdidas materiales fueron totales.

El siniestro ocurrió en una vivienda precaria de calle 90, entre 23 y 23 bis, donde vivían un hombre de 42 años y una mujer de 30. Fuentes oficiales del caso informaron que las llamas habrían comenzado por una falla eléctrica, de acuerdo al relato de los propios residentes.

En el lugar trabajaron efectivos del Comando de Patrullas y Bomberos, alertados por los propios vecinos que intentaron contener el fuego por su cuenta. Más tarde, las autoridades lograron sofocar el incendio. Por el incidente no se registraron personas heridas, aunque las pérdidas materiales fueron totales.

Ensenada: piden donaciones para una mujer y su hijo que perdieron todo en un incendio

En las últimas horas se dio a conocer una campaña de donaciones para ayudar a una familia que perdió su casa debido a un incendio registrado el pasado 15 de julio en la ciudad de Ensenada, en el cual una madre y su bebe que ser asistidos por personal médico.

Se trata de una menor de 17 años y su hijo de tan solo 3 meses de edad, quienes sufrieron la pérdida de su hogar debido a las llamas, que se habrían producido de forma accidental por el uso de una estufa con velas de cuarzo. Ambos lograron salir ilesos, junto a otro joven de 14 años y todos fueron atendidos por personal del SAME, por posible inhalación de monóxido de carbono.

Finalmente fueron trasladados al Hospital Cestino, sin heridas de gravedad. Ante esta situación, vecinos y allegados a la familia damnificada iniciaron una campaña solidaria para poder colaborar en la reconstrucción de la casa. Quienes deseen ayudar pueden comunicarse al 221 640-0660. Fuente El Editor Platense.

Comentarios