Increíble: La fueron a arreglar y la terminaron arruinando

Empantanados, esa la palabra para definir el estado de 97 casi 6. El lodo producido por las lluvias, sin drenaje en las zanjas y una mala decisión por parte del Municipio, convirtieron ese lugar de Villa Elvira en un paso intransitable.

Si algo les faltaba a los vecinos de 97 entre 6 y 7, que deben soportar vivir en una calle de tierras, que a menudo es transitada por maquinarias de gran peso de una empresa cercana, fue la pésima decisión de la comuna de pasar una niveladora por el lugar.

A la deteriorada estructura del piso de la 97, que a lo largo de los años se fue forjando en base a piedras que fueron arrojando los pobladores del lugar para no terminar adentro de un pozo, fue la pésima decisión de pasar una niveladora que no hizo más que quitar la base y dejar la tierra arriba.

Como viene hace años, si años, denunciando NVE, la calle en cuestión no tiene desniveles y las zanjas están tapadas. Es decir, no escurre ni por la calle ni por los desagotes. El agua queda estancada. A partir de ahora, la calle está empantanada.

Tanto Cristian, como Manuel, ambos frentista del lugar, coincidieron en afirmar que “la calle era un desastre, pero al menos se salía, ahora es un pantano, gracias a la Municipalidad que vino con una máquina y empeoró la calle, ahora cuando llueve no se puede salir”.

Los pobladores de 97, esperan que en el corto plazo vuelva el personal de la Municipalidad se acerque a arreglar el desarreglo que provocaron con el paso de las maquinarias.

Comentarios