Como pepita la pistolera

Jubilada disparó al aire porque la molestaban con la pelota

Unos adolescentes que jugaban a la pelota fueron corridos del lugar por una abuela que efectuó varios disparos para que se dispersen. Ocurrió en 604 y 119 en la zona del Barrio Aeropuerto.

Según información periodística brindada por el portal 0221 Diario, una mujer de 71 años salió a la calle con una escopeta que era de su marido y efectuó varios disparos.

Una frentista del lugar al advertir los disparos y el desbande de los chicos que estaban peloteando a pocos metros de su hogar, llamó rápidamente al 911.

Según lo aportado por fuentes policiales al portal 0221 Diario, la mujer había realizado disparos al aire con una escopeta que era propiedad de su esposo.

Fue la tía de uno de los adolescentes, de 13 años, quien dio aviso a las autoridades alarmada por lo que acababa de suceder y los agentes no tardaron en llegar al lugar. "La acusada es una mujer que tiene numerosos conflictos con los vecinos y tiene una escopeta que era del marido, ya fallecido", destacó el medio sobre una fuente policial que además confirmó que la jubilada fue aprehendida en el lugar.

La acusada fue derivada al destacamento del Barrio Aeropuerto y el arma en cuestión fue secuestrada por los investigadores. La causa, en tanto, quedó en manos de la UFI 8.

Comentarios