Vecino se definió "recontra caliente" con los cortes programados

Los cortes programados de energía eléctrica que viene generando EDELAP en medio de la ola de calor hacen explotar de ira a los vecinos que piden que se hagan cuando pasen las altas temperaturas.

“Los cortes de luz programadas no se deberían hacer cuando la gente tiene térmicas que superna los 40º” apuntó Daniel desde Altos de San Lorenzo al 221 600 0379.

“En plena ola de calor, EDELAP cortó la luz en medio Altos de San Lorenzo y acusaron que se trataban de cortes programadas para mejorar la línea. Nos mataron a todos, de calor y perdimos lo guardado en la heladera” comentó enojado y adujo que “son un desastre en cuanto a planificación de mantenimiento, cómo van a dejar a la gente sin electricidad con esta ola de calor, me pregunto”.

Para finalizar, Daniel explotó “Estoy recontra caliente con los cortes programados. Te pongo un pibe con dos dedos de frente y que tenga un pensamiento lógico y enseguida te va a responder que se deben posponer hasta tanto estén dadas las condiciones. Es pésimo el servicio, sin inversiones genuinas, y a los empleados que tienen decisión sobre la mano ejecutora espero que tengan mayor empatía con los vecinos”.

Comentarios