La EP84 sin clases por un fuerte olor a gas

Operarios del Consejo Escolar estuvieron asistiendo en la reparación de equipos pero al retirarse se volvió a sentir olor a gas y las autoridades decidieron suspender las clases.

Las autoridades de la Escuela Primaria Nº 84, 7 entre 75 y 76, decidieron suspender el dictado de clases para el día de hoy porque detectaron que en el edificio existe una pérdida de gas.

Afirmaron fuentes confiables que ya se había realizado una demanda al Consejo Escolar que dirige Nicolás Morzone, para informar sobre distintas dificultades que acarrea el viejo edificio y entre ellas la red de gas.

En los últimos días, empleados o tercerizados del Consejo Escolar trabajaron sobre la situación, pero al parecer los resultados no fueron los esperados. En un comunicado, la Dirección del establecimiento informó que “lamentablemente se volvió a percibir olor a gas, si bien el Consejo Escolar se presentó y reparó la pérdida, a mitad de jornada se sintió nuevamente olor”.

A continuación, profundizaron en advertir que “queremos preservar a sus hijos y brindarles seguridad. En tanto se resuelva el inconveniente y representantes del Consejo Escolar se hagan presentes con operarios matriculados, se suspenderán las actividades pedagógicas”.

Para finalizar, puntualizaron que “solicitaremos a los empleados que quede bajo acta que el establecimiento no posee pérdidas, con sus firmas. Esperamos que puedan entender la situación y como siempre gracias por el acompañamiento”.

Comentarios