La policía detuvo a un peligroso delincuente con antecedentes tras un robo en Arana

   La policía allanó dos viviendas para dar con el paradero de un delincuente que pudo ser identificada a través de una amplia investigación que llevó a cabo el GTO de la sub Comisaría de Arana y permitió recuperar elementos robados a una vecina. El operativo tuvo lugar el martes en donde detuvieron a un sujeto de 37 años de nacionalidad peruana.  

   En el marco de una investigación desarrollada por la policía local, con el aval judicial, la policía allanó dos viviendas para dar con el paradero de un sujeto acusado del delito del escruche, indicaron fuentes confiables.

   Trascendió que luego de una denuncia formulada por una mujer en sede policial sobre un robo en su vivienda, los investigadores del GTO de la Comisaría 8va, procedieron a realizar una investigación y, tras la revisión de cámaras de seguridad y de testimonios, lograron identificar a un sospechoso.

    Con todos los elementos aportados que fueron entregados a la UFI a cargo de la causa, esta otorgó el permiso para allanar dos viviendas. Una en 82 entre 15 y 16 y la otra en el barrio El Mondongo en 65 entre 117 y 118.

   Durante los operativos la policía arrestó a un sujeto de 37 años, de nacionalidad peruana, con varias causas penales (Robo, tenencia de armas, tentativa de usurpación) y secuestró una consola Play Station que fue identificada por la víctima y el auto en el que se movilizaba el detenido, una Renault Sandero.

    El hombre arrestado fue llevado a la sede policial en donde aguardará la definición de la UFI de turno.

Comentarios