Vecinos de Villa Alba reclaman por luminarias en las calles y expresaron su preocupación por el tiempo que transcurre entre un reclamo y la solución de los problemas que plantean. Zanjas tapadas provocan rebalses.
En este caso, frentistas de Villa Alba se quejaron de la poca circulación que tiene el agua de zanjas y sostienen que se debe a la falta de limpieza de los cruces de calles, además de denunciar que muchos de estos pasajes “cuando se rompen los tapan y evitan que el agua pase de una cuadra a la otra”.
Esta situación reflejada por este vecino, provoca el rebalse de los drenajes hacia las calles provocando roturas y también se han observado en ciertos sectores que entra el agua a las viviendas.
Claro está que el sector de 122 y 601 donde el agua se mete en las viviendas y ocupa una de las avenidas más transitadas de la localidad es un problema importante que debe ser solucionado.
Muy cerca de allí, Norma viene solicitando hace meses, en 121 entre 601 y 602, que “hace un año que no tenemos necesitamos luz gente hay muchos chicos están todas las cosas”.
Para reclamar por luminarias en La Plata, se debe llamar al 147 (Línea Municipal de Atención al Vecino) o Centro Administrativo Municipal al 0221 412-4213
Para finalizar, los frentistas mantuvieron un criterio unido al coincidir en afirmar que los planteos de las faltas de luminarias llevan mucho tiempo hasta la ejecución del arreglo.