Una empresa de televisión por cable tiene un poste de su propiedad caído sobre la calle, pendiendo del cableado, donde los vecinos apuntaron que llevan así una semana. Comentaron que no hubo ningún movimiento en siete días de las personas interesadas en reubicar el poste. Tampoco del Municipio que debería sancionarla.
Esto ocurre en Barrio Jardín, 89 y 115 bis exactamente, en donde un poste de una empresa de cable se rompió en la base y quedó tendido del cableado. Contó Lucía, que se comunicó a 221 6000379, que “hace una semana que esta así y nadie vino a arreglarlo”.
La vecina opinó que no vio ni escuchó por partes de sus vecinos más cercanos que algún operario de la empresa o de otras reparticiones como desde la Delegación o Defensa Civil, se hayan acercado hasta el lugar para interiorizarse de la situación.
Es importante que la comuna tome testimonio de la situación y levante un acta para luego sancionar a la empresa por lo que ocurre en Barrio Jardín. En ese mismo sentido, resultaría de suma importancia que se revise la situación en la localidad de los postes del tipo “palmera”.