“Estamos como todos los años, muy mal, con la calle que tenemos que es un desastre” contó una vecina de Villa Montoro que a esta altura lleva cientos de pedidos para mejorar la entrada y salida de su casa. Denunció que cuando llueve se inunda y que días posteriores a las tormentas existen vecinos que no pueden salir de sus viviendas.
Noticias de Villa Elvira ya estuvo por allí reunido años atrás con vecinos, recorriendo las cuadras y observando la misma necesidad que reclaman, tiempo después, luego de esperar soluciones que no llegaron a este sector de Villa Montoro.
Claudia, de 93 entre 116 bis y 117, envió varias fotos para graficar cuál es la situación de la cuadra cada vez que llueve y acusó que “hay gente mayor que no puede salir de su casa” y abundó que “el agua rebalsa de las zanjas porque están todas tapadas, inunda la calle y también las viviendas”.
Por último, la vecina dijo que “queremos visibilizar está callé a ver si por una vez por todas se enteran aquellos que toman decisiones, porque en la Delegación no nos dan bolilla” y cerró “acá no quieren entrar ni los taxis, ni remis, aunque traigan gente mayor, no se puede vivir más así”.