"No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación” decía el locutor en una voz en off que anticipaba: “Usted está entrando a la dimensión desconocida”.
En Barrio Pami, no pueden salir de su asombro porque hace más de un mes que una cuadra entera se terminó de quedar sin luces y nadie atiende sus reclamos. Sergio, vecino de 74 entre 117 y 118, notó que “primero empezó una, después la otra y luego nos quedamos a oscuras cuando se apagó la última lámpara que andaba. Todos los vecinos están llamando al 147 para vengan a arreglar, pero no pasa nada”.
Hace muy poco tiempo, delincuentes estuvieron haciendo de las suyas y se apoderaron de gran cantidad de cableado telefónico dejando sin conexión a un centenar de viviendas linderas. Los robos son moneda corriente y mucho más ahora que amparados en la oscuridad, los cacos aprovechan para hacer de las suyas.