Nuevamente la esquina de 118 y 609, donde cazan a los vecinos como pajaritos en la parada del colectivo, fue centro de un conflicto que terminó resolviendo el Comando de Patrullas al detener un hombre de 41 años que amenazaba a otro con un elemento punzo cortante.
Fuentes oficiales, confirmaron la detención de un hombre que amenazaba a otro con intención de robo en la esquina de 118 y 609, donde antes de ayer le arrebataron a una mujer sus pertenencias.
Afirmaron fuentes confiables que el delincuente a punta de cuchillo amenazó con querer quitarle dinero y celular a un hombre que estaba en la parada y apedreó a un colectivo de la Este. Vecinos del lugar, como aquellos que viajaban en el colectivo, reprendieron al agresor que fue golpeado en la intención de reducirlo.
Esta vez, el Comando de Patrullas advirtió la situación cuando la muchedumbre se encontraba golpeando al delincuente que minutos antes había atacado a una persona y apedreado el colectivo.
Los uniformados tuvieron que rescatar al ladrón y ponerlo en confinamiento en el patrullero para evitar que lo sigan golpeando. Finalmente fue trasladado a al Destacamento de Aeropuerto, donde se le hizo el papeleo. Se supo que tanto el agredido como el chofer del micro, corroboraron lo sucedido. Interviene la UFI 16 a cargo de Dr. Condomi Alcorta.