Pepe rompé y ponelo acá

Empleados de EDELAP finalizaron un arreglo en el casco de Villa Elvira hace diez días y dejaron bloqueada la entrada a un domicilio donde vive un adulto mayor ocn una discapacidad. "Llamamos y siempre te atiende una máquina" dijo una de las damnificadas. 

En 7 entre 75 y 76, la empresa prestataria del servicio de energía realizó un trabajo ante los reiterados cortes de luz que se venían registrando en la zona. Tuvieron que levantar las veredas para dar con los cables que en ese sector están soterrados.

Lo que ocurrió a posteriori fue que los obreros que había levantado la veredas y solucionaron el inconveniente eléctrico se retiraron y desde la empresa “no volvieron más ni para decirnos cómo y cuándo lo iban a arreglar” definió Verónica.

La vecina vive junto a su pareja y su suegra de 89 años que usa bastón para poder trasladarse. “En caso que tengamos que pedir una ambulancia no sabemos por donde van a entrar” confió la frentistas.

La vereda de esta familia se encuentra vallada, con un pozo a un metro de la entrada del domicilio, en estos días lluviosos se llenó de agua, y con montañas de tierra en otro sector copando todo el frente del hogar.  

Respecto a los reclamos efectuados a la empresa, Nº4450743, “te atende una máquina” adujo y prosiguió Alejandra que “es imposible que una persona te explique algo porque siempre es una contestadora” finalizó.

Comentarios