Por el feriado del 2 de abril, no habrá recolección de residuos y solicitan no sacar la basura

Este lunes el servicio se llevará adelante de manera normal, mientras que el martes no habrá prestación.

En el marco del feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, la Municipalidad de La Plata recordó que el martes 2 de abril no habrá recolección de ningún tipo y solicitó a la ciudadanía evitar sacar los residuos.

En la misma línea, reiteró que este lunes el servicio funcionará de manera normal y que la prestación volverá a operar el miércoles junto a un refuerzo para abarcar aquellas zonas correspondientes al día martes.

Por otro lado, cabe mencionar que el Estacionamiento Medido permanecerá suspendido lunes y martes y que el transporte público funcionará con frecuencia de feriado durante ambas jornadas.

Asimismo, los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) tendrán a disposición guardias de enfermería y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará de manera normal.

En otro orden, la Municipalidad llevará adelante inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, mientras que las áreas vinculadas a la Seguridad local también mantendrán un normal funcionamiento.

Finalmente, el Cementerio municipal estará abierto para visitas de 7:00 a 15:00 (la administración tendrá una guardia de 8:00 a 12:00), la República de los Niños abrirá de 7:00 a 22:00 y el Parque Ecológico, de 8:00 a 20:00.

Comentarios