Pudo haber terminado en tragedia

   “Hacían más zigzag que araña fumigada” dijo un vecino de Plaza Azcuénaga que vio el paso de una Ford Ranger con dos ocupantes que realizaba maniobras imprudentes el sábado por la tarde cuando en el lugar se realizaba una feria.

   La información oficial refiere que los puesteros de la Plaza de 44 y 19 divisaron a una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes a bordo realizando maniobras imprudentes y decidieron llamar al 911 para evitar un accidente.

   En menos de un minuto llegaron al lugar los móviles del Comando de Patrullas que salieron en la búsqueda del vehículo apuntado por los testigo. A una cuadra del lugar, en diagonal 73 y 20, los oficiales encontraron la camioneta con dos sujetos estacionada.

   Con la intervención policial en el lugar, afirmaron los oficiales actuantes, que los dos hombres al querer ser identificados presentaban aliento etílico e inestabilidad en su marcha. Encima, para agravar la situación, se tornaron agresivos con el personal actuante por lo que terminaron esposados y arriba de una patrulla.

   En la sede de la Comisaría 4ta, personal de la Dirección de Tránsito de este Municipio realizó la infracción de tránsito correspondiente y procedieron al secuestro del vehículo. La fiscalía de turno dio lugar a la apertura de una causa por “Resistencia a la Autoridad”.

Comentarios