Preocupación de frentistas cercanos a Cristo Rey por el tránsito a la hora del ingreso y egreso de niños y niños de los complejos educativos. Relatan que conductores no respetan los ingresos de las viviendas y acusan a la Delegación Comunal de no atender las demandas de limpieza a escaso cien cincuenta metros de la sede municipal.
El principal problema que sufren lo aportó Mary quien afirmó que en 81 desde avenida 7 hasta más allá de calle 9, sumó de 80 a 82, que “es impresionante los coches estacionan en cualquier vereda en momentos de entrada y salida de los chicos se convierte en un caos” y agregó que “sería oportuno que se realicen controles para evitar estos problemas”.
Sobre la limpieza del barrio, la mujer focalizó un pedido expreso que realizo en la sede municipal de 82 entre 7 y 8 que conduce María E. González, en donde expuso que, frente al Colegio de Cristo Rey, en un montículo de piedras se encuentran tiradas varias jeringas desde hace casi 90 días.
En este caso, afirmó que “cuando llamo por la basura por jeringas que, hará dos meses o tres, me atienden muy amablemente la chica en el teléfono de acá de la Delegación, pero el tema es que después elevará el pedido, pero quién manejará todo, la delegada o el encargado no mandan a nadie”.
“Sería frente a la puerta de la secretaría de la iglesia hay un paredón grande al lado de la vecina en un montículo de unos escombros chiquito hay una jeringas verdes. Cuando llamé acá la Delegación, como en tres oportunidades, que tienen que mandar a alguien, pero no vienen a buscar 10 jeringas”.
“El tema es que la vecina que está cerca de esa jeringas no utiliza jeringas aparte somos personas conscientes sacamos la basura en bolsa no te rompe una bolsa los perros mugre de los que se hace y los que deberían mantener limpia que son las municipalidad no lo hacen” dijo Mary para finalizar.