Robaron en el Club Villa Elvira

Robaron en el Centro de Fomento Villa Elvira, 120 y 75, durante la madrugada del lunes. La policía está sobre la pista de un grupo de jóvenes que tiene varias entradas por hurtos en la zona. Hicieron mucho ruido en la madrugada, pero al parecer nadie escuchó nada. Ayer estuvieron reunidos dirigentes con personal policial.

Delincuentes ganaron el ingreso a las instalaciones saltando un alto paredón en donde está ubicada la cancha de fútbol para luego romper una puerta lateral de hierro. Ya en el interior, para llegar al buffet, los cacos debieron doblegar puertas de gran espesor.

“Las pérdidas materiales por roturas son varias, como así también se llevaron una notebook, televisor led y el celular con el cual los socios se comunicaban con la institución” relató Daniel Rodriguez a NVE, ayer por la mañana.

Estuvo presente en la institución, el subcrio de la comisaría 16ta de Ponsati, Walter Medina, quién recorrió las instalaciones junto a las autoridades del Club y luego se dirigieron a la comisaría para ampliar la denuncia. 

Es importante mencionar que en ese Club se llevó a cabo en 2021, una reunión encabezada por el funcionario bonaerense a cargo de la subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad, Pablo Fernández, que hablaba de garantizar la seguridad a las instituciones locales.

Comentarios