Se viene el Palihue FC de la mano de los vecinos del barrio

En una plaza de Villa Elvira comienza un sueño en grande que un grupo de vecinos comenzó recientemente a querer cristalizar y lanzan una convocatoria para que los acompañen en la creación de un nuevo Club para la localidad.

Se trata de Jonatan Villavicencio, Cristian Berales, Alejandro Canovilli, Nahuel Chausino y Laura Berales, que ya le dieron el puntapié para la creación del Palihue Fútbol Club.

   “Lo estamos armando entre varios referentes del barrio, sabes que acá en el Palihue estamos con un proyecto de club hace unos años y ahora se nos abrió las puertas para entrar en la liga amistad que es de fútbol amateur y nada estamos invitando a chicos/as que se vallan sumando para armar las categorías y nos gustaría poder difundirlo” dijo Alejandro Canovilli,.

Con una amplia convocatoria comenzaron la prueba en la plaza de 122 y 600, donde harán base hasta conseguir un terreno para la cancha principal, de chicos y chicas para los planteles de primera, reserva, senior y de fútbol femenino.

Para este sábado 13 y domingo 14, están previstas otras pruebas de jugadores y jugadores, aunque las inclemencias del tiempo podrían llega a hacer modificar los planes.

Alejandro contó que “arrancamos con la convocatoria y las pruebas para jugar en la Liga Amistad, vamos a hacer base en la plaza del Palihue dónde a futuro el sueño es crear nuestro club” y reveló que “el club se va a llamar Palihue FC”

“Todo el barrio está entusiasmadísimo, con ganas de ayudarnos, y se acercó mucha gente con ganas de colaborar” advirtió.

“Es un proyecto hermoso para los que nos apasiona el fútbol y también para los que estamos en el campo social, ya que de esta forma buscamos fomentar el deporte y sacar los chicos de las drogas” sostuvo para finalizar.

Consultas para participar: 221 619-4283 Laura 

Comentarios