Los vecinos que cruzan por la esquina de 115 y 79 no pueden explicarse la demora en el bacheo de esa esquina. NVE difundió el pedido de mejoras realizado por vecinos en torno a un enorme pozo.
Lo único que ha cambiado de mayo a esta parte, pasaron seis meses, fue que las barricadas colocadas por los vecinos ya no están y no hay pérdida de agua.
El pozo que se formó en el lugar continúa hoy golpeando a decenas de autos a diario y malogrando infinidad de trenes delanteros de los vehículos.
Cabe aportar que muchos automovilistas que llegan desde Barrio Jardín, intentan evitar el semáforo de 1 y 80, tomando por 115 en dirección al centro. Al llegar a 79 se encuentran con el bache de la esquina y golpeando sus vehículos.
Resulta importantísimo que en ese sector de la localidad se realice un operativo de bacheo dada cuenta que en sector que va de avenida 72 a 80 de 1 al menos 118, son incontables la cantidad de baches que demandan solución, resaltando aquellos que están sobre 74 y 75.
En esa misma esquina, hace varios años, gestión de Julio Garro, se reclamó la reposicion de un poste y luminaria que se cayó y no fue devuelto a su lugar.