Sentido homenaje a María Dobarro antes que juegue Tricolores

   La jornada de fútbol liguista desarrollada en la cancha de CRIBA, 1 y 611, en donde Tricolores hizo de local para recibir a Talleres, tuvo un comienzo diferente debido a la desaparición física de una colaboradora del club de Villa Elvira. Los jugadores le rindieron homenaje a María Dobarro.

   Al comienzo de partido disputado este sábado en Barrio Aeropuerto, ambos planteles se reunieron en el círculo central para expresar un minuto de silencio en homenaje de la figura de María Dobarro, quien fuera una institución dentro de una institución.

   Aquellos que la conocieron manifestaron que tanto María, vecina del club, junto a su compañero de vida y el apoyo de su familia de apellido Alvarez, colaboraron en varias actividades del club convirtiéndose en una persona indispensable de la institución de 94 entre 4 y 5.

   Será una figura entrañable recordada por siempre María Dobarro y no faltará aquel que la vea cobrando la entrada, pasando una escoba o ayudando, como lo hizo siempre, en cada actividad de la institución porque estas personas se ausentan, pero su presencia perdurará por siempre.

Comentarios