Temen por la integridad de un hombre que pide en silla de ruedas en un peligroso cruce

   Un hombre que pide entre los autos en sillas de ruedas fue advertido por vecinos que mostraron sus preocupación porque generalmente queda en medio de la vía al momento de arrancar el tránsito. Esto ocurre en la intersección de 7 y 72 con bastante frecuencia.

   Un sujeto en silla de ruedas suele colocarse en medio de la avenida 72 para pedir entre los autos en momentos que el paso vehicular se encuentra detenido en el lugar. El problema fue observado por vecinos que temen por su integridad física dada cuenta que no cesa hasta que arranca el tránsito y queda expuesto en medio de la avenida de Circunvalación.

   Su presencia es notoria por las tardes y su permanencia en el lugar se produce hasta llegar la noche, quedando a merced del tránsito en incontables situaciones. La silla de ruedas en la que se moviliza carece del caucho lo que imposibilita un movimiento rápido para abandonar la calzada.

   Los frentistas que se comunicaron al 221 6000379, argumentaron los peligros que enfrenta el sujeto, lo expuesto que están los automovilistas y motociclistas de participar de un accidente y la necesidad de que la comuna se encargue de esta situación articulando las diferentes dispositivos de contención para esta persona.

   Cabe destacar que, ante las opiniones de frentistas, están aquellos que reclaman por su integridad y aquellos que piden que no se le permita la exposición a la que se somete a diario ante el tránsito local.

Comentarios