Aunque no crean en brujas, que las hay, las hay, decían las abuelas. Lo mismo ocurre con la presencia de cosas paranormales o instantáneas que suelen captar cosas que la mente no puede discernir.
Esto le pasó a Andrés Olivera, vecino de Altos de San Lorenzo, cuando visitó el Palacio Piria, esa antigua residencia palaciega de estilo italiano de principios del siglo XX, ubicada en la localidad de Punta Lara, al costado del Camino Costanero Almirante Brown entre la calle 26 y la calle 40.
Allí Andrés, junto a su pareja se tomaron fotos y al observar una de ellas con detenimiento notaron al presencia de una o dos figuras que los sorprendieron.
En realidad, amigos cercanos a Andrés, compartieron la foto asegurando ver un fantasma que se muestra en la figura a la izquierda sobre el árbol. Otros advierten que es el reflejo del sol.
La imagen se aprecia con mayor detenimiento ampliando la fotografía lo que provoca que, en su apertura, poder dilucidar la imagen y también observar a la derecha otra figura. Saquen ustedes sus conclusiones.