Terrible bache en un cruce de calles en Altos de San Lorenzo

Las obras que llevaba a cabo el Municipio en una amplia zona de Altos de San Lorenzo, en un barrio cercano al Aeropuerto en la zona de 605 y 17, quedaron frenadas y dejaron expuesto que se trató de cartelería electoral en vez de soluciones concretas para los vecinos.

En el lugar causa un gran impacto ver una zona altamente poblada con casa humildes de un sector y del otro un nuevo emplazamiento urbana con luminarias en cada poste de luz, con calles de mejorado y sectores de bien ornamentado.

Pero por otro, la desigualdad es notoria, es como que el Municipio hubiera elegido una parte de la sociedad para brindar un servicio presente y ausentarse en otros lugares. La queja en este caso, más allá de la cartelería que ya no está y que los vecinos refieren como una burla, es el cruce de calles de la esquina de 605 y 17, donde una notoria filtración provocó el hundimiento de la tierra que estaba cubriendo el caño.

Andar por ahí ya se convierte en intransitable y es muy probable quedar encajado o con una rotura del auto que salir indemne del lugar. El Municipio, al menos, debería tomar nota de esta situación que lleva más de dos meses y varios reclamos por parte de los vecinos del lugar, que concurrieron a los medios para visibilizar la situación.

Comentarios