Tomó un remis en Villa Elvira y asaltó al chofer

Un delincuente que tomó un remís en Villa Elvira asaltó al chofer y se llevó el automóvil. La Policía lo interceptó en 22 y 86 cuando en el apuro de escapar terminó chocando.

El hecho que ocurrió el jueves y tomó estado público en las últimas horas, según fuentes policiales, ocurrió cuando un remisero denunció que un pasajero que lo había abordado en Villa Alba, lo amenazó con cortarle la garganta con un elemento punzo cortante.

Una fuente policial contó que el conductor del auto de alquiler denunció que un pasajero con un elemento punzante lo amenazó y le dijo que "dame toda la plata y bájate del auto”. Luego se dio a la fuga. Inmediatamente avisó a la policía para que iniciaran el operativo para dar con el asaltante.

Minutos después del robo, los móviles del Comando de Patrullas avistaron el remis con el sujete descripto por la victima en Altos de San Lorenzo donde según aportaron, al advertir la presencia policial, el caco quiso escapar y terminó chocando.

Fue así que descendió y quiso escapar a pie, aunque su escape fue de pocos metros porque fue atrapado por los policías. El delincuente fue trasladado a la seccional de 7 y 74 en la causa caratulada “tentativa de robo automotor agravado”.

Comentarios