Un barrio sometido por vecinos violentos pide ayuda

   En el barrio de 72 y 30, en cercanías del Cementerio de La Plata, un grupo de personas mantienen en vilo a todo un barrio. Hubo agresiones, denuncias y amenazas. La tensión va en aumento a partir de la llegada de vecinos que modificaron la paz del lugar.

   De acuerdo a la versión brindada el Diario Gran La Plata, una de las familias damnificadas, confirmó que la presencia de gente nueva en la cuadra mencionada, viene siendo tema de conversación de frentistas del lugar.

   “Esto ya viene de varios meses, va a terminar mal” dijo la fuente consultada. Profundizó, el vecino que el 11 de noviembre un hombre ingresó en la vivienda de una jubilada la que atacó violentamente, fracturándole dos costillas y provocarle una lesión en el pulmón.

    El sujeto, fue identificado por la denunciante y detenido por la policía, aunque por decisión de la justicia recuperó la libertad. La mujer aún continúa internada. En ese contexto, el portal de noticias profundizó al advertir que el sábado 30 de noviembre el mismo sujeto, en la misma casa de 30 y 72, junto a por lo menos otros 3 NN, intimidaron a dos mujeres, quienes alcanzaron a pedir auxilio y acudió Personal policial que evitó una desgracia.

   Testigos acusaron que los sujetos estaban armados con cuchillos con los cuales habrían intentado someter a las mujeres. Cuando la policía se presentó en el lugar, los denunciados se enojaron con el resto de los frentistas por haber llamado al 911.

   La semana que pasó, frentistas, en su mayoría adultos mayores, afirmaron al Diario Gran La Plata que en esa cuadra se había escuchado detonaciones de armas de fuego por la noche.

  

   “Los vecinos de la cuadra son en su mayoría adultos mayores que dijeron a este diario que solo esperan que ocurra una fatalidad, la Justicia con todos los hechos a la vista, y acusaciones concretas” finalizó la nota.

Comentarios