Una situación que indigna: Volvieron a robar el Jardín 912 de Altos de San Lorenzo

   Este viernes, las docentes y directivos del precario Jardín Nº 912 de Altos de San Lorenzo, funciona en un anexo de la Escuela Nº 22, se volvieron a sorprender al descubrir un nuevo robo en las instalaciones. Encontraron todo revuelto, varios faltantes y la bronca de la comunidad del lugar va en aumento.

   Las aulas montadas en containers en un rincón del patio principal de la institución ubicada en 22 y 76 de Altos de San Lorenzo volvieron a ser blanco de delincuentes que volvieron a ingresar a las instalaciones para llevarse todos los elementos de valor que tuvieron a su alcance, informaron fuentes confiables.

   Pavas eléctricas, cableado, y todo lo que pudieron llevarse fue el saldo de un nuevo robo al Jardín 912 que llega casi a una decena de entradas en lo que va del año y que, tanto la policía como la Secretaría de Seguridad de la Comuna, a pesar de las promesas no han podido solucionar.  

   De allí se han llevado, entre otras cosas, hasta los aires acondicionados sin que haya habido sospechosos ni responsables de los casi diez atracos que van este año. El Jardín en cuestión, debería funcionar en 77 entre 131 y 132, aunque las obras llevan varios años sin avances. Desde la gestión de Julio Garro, más los dos años de Julio Alak, aún no hay fecha de apertura.

    Luego de este robo registrado durante la madrugada de este viernes, la indignación volvió a prenderse en la comunidad de Jardín y se vuelven a escuchar promesas de reclamos ante la impotencia de un nuevo robo.

Comentarios