En 77 entre 5 y 6, a la vuelta del IOMA de Villa Elvira, reclaman por el arreglo de una calle desde hace más de dos años y no encuentran la forma de ser escuchados.
En infinidad de oportunidades en NVE se mostró la situación que se originó a partir de una pérdida de agua que la empresa ABSA se tardó en reparar por un prolongado plazo lo que ocasionó la rotura de la calle, la creación de un pequeño pozo que se fue agrandando hasta ocupar media calzada.
Finalmente, desde la empresa tuvieron el gesto de acercarse hasta allí, tras varios meses, para reparar la pérdida lo cual parecía el primer paso para una recuperación definitiva para esta cuadra en del casco de Villa Elvira; algo que no ocurrió.
A partir de allí se sucedieron infinidad de reclamos, a la actual gestión y a la anterior, sin lograr que el bacheo pueda llegarse hasta esa cuadra en particular. Cabe destacar, para finalizar, que al quedar de tierra, con las lluvias se complica el paso especialmente para vehículos de gran porte que no la pueden bordear.