La Plaza Moreno se convirtió este domingo en el epicentro de los festejos por el Día del Niño, en una jornada colmada de niños y niñas que se acercaron junto a sus familias a disfrutar de una tarde con espectáculos infantiles, música, juegos y circo.
La propuesta ‘Infancias en La Capital’ fue impulsada por la Municipalidad de La Plata y contó con la participación del intendente Julio Alak, quien estuvo presente compartiendo la variada programación junto a los vecinos.
“Me alegra haber participado en el festejo por el Día del Niño en Plaza Moreno, donde los más pequeños vivieron una tarde llena de actividades culturales y divertidas. Esta propuesta es un ejemplo de cómo podemos trabajar para que nuestros espacios públicos sean lugares de encuentro y disfrute para todos los vecinos”, valoró el jefe comunal.
La iniciativa incluyó la puesta en escena de Los Cazurros, quienes brindaron un show de teatro, música y humor. También estuvo presente la Cirquesta con su clásica intervención de títeres y circo, y sobre el final llegó la música infantil con los Canticuénticos.