Vecina dolida por la acción de otros vecinos

La plantita antes de se cubierta
La plantita antes de se cubierta

Si de algo carece gran parte de la región desde el inicio del año, algunos dicen desde Navidad, es el paso de la recolección de no habituales por los barrios. Claro está que algunos frentistas deciden quejarse y quedarse con las bolsas en el frente de sus domicilio, pero otros se lo sacan de encima y deciden arrojarlas en cualquier lado.

En este caso, ocurrió en la esquina de la rambla de 1 y 77 bis, en donde algún vecino cercano decidió arrojar escombros en el espacio público dejando una pila importante.

Una vecina que suele colaborar para embellecer los cruces, agregando plantas, sintió que su labor en busca del bien común y defensora de la naturaleza fue ultrajada este fin de semana al encontrarse con los deshechos allí arrojados.

Para graficar la secuencia, la vecino mostró en primera instancia la plata y ya habían colocado una pila de escombros. Más tarde, mandó otra instantánea con más escombros, bolsas negras y la desaparición de la plata que, irremediablemente, si safa de morir ahogada, bien podría ser arrastrada por la acción de las palas al retirar la mampostería.  

Comentarios