Esta semana fueron varios los mensajes de vecinos de 121 entre 604 y 605 que se quejaron sobre el corte en el servicio eléctrico. “Se cortó el martes a las 17 y no volvió más” confirmaron los damnificados.
En relación a la situación que vienen padeciendo, es el segundo corte prolongado que sufren en menos de 40 días, los frentistas se quejaron de la falta de respuestas de la empresa ante esta situación.
Cabe destacar que, si bien en la zona existen muchos enganches, de acuerdo a los dichos por los propios vecinos, otros tantos están a derecho y pueden justificar su reclamo generado a la empresa.
En este caso, la vecina que se comunicó, otros tantos se quejaron, pero no pudieron aportar un número de reclamo (presumiblemente podrían llegar a estar enganchados) aportó el reclamo N° 8301191.
Es más, la frentista expresó su bronca por el servicio que paga y que no tiene que “les paso el número de reclamo para que pongan en evidencia que si pagamos por el servicio”.
Estas diferencias entre vecinos, entre los que abonan un servicio y se cuidan del consumo, con aquellos que cargan sobre la red todos los aparatos de la casa, aparecen muy seguido en la región con el aumento o baja de la temperatura.